Se encuentra usted aquí

Enviar a un amigo

Los beneficios de la cerradura electrónica

cerradura electronica - Locken

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para asegurar el control y la seguridad de los accesos, existen diferentes sistemas de cierre:

-       Los sistemas mecánicos que se apoyan en la utilización de una llave tradicional

-       Los sistemas mecatrónicos que proponen una llave compuesta de una parte mecánica y otra electrónica

-       Los sistemas electrónicos que se basan en una solución totalmente digital  

La cerradura electronica sustituye con ventaja a la cerradura mecánica porque contribuye a aumentar la seguridad. En efecto, permite la distribución de los derechos de acceso, lo que facilita a los responsables de seguridad la gestión y el control de quién entra y para cuanto tiempo. Efectivamente, en sitios en los cuales acceden muchas personas, puede ser útil para evitar riesgo de intrusión, robo o pérdida de llaves.

Las especificidades de la cerradura electrónica

Creada en 2003, LOCKEN se impone cómo el líder en el control de acceso sin cableado. Su concepto está compuesto de una llave inteligente asociada a una cerradura electronica.

La llave, dotada de energía y de derechos de acceso, transmite al cilindro electrónico los datos. Si la entrada está autorizada, la cerradura electronica se libera. Para poner los derechos de acceso al día, hay que utilizar un distribuidor de derechos de acceso (móvil, terminal interactivo, ordenador que dispone de una conexión a Internet).

Inviolable, la cerradura electronica LOCKEN puede instalarse en cualquier puerta, es decir que no necesita de adaptaciones. Además, la utilización es muy fácil y los expertos de LOCKEN pueden ayudarle si se encuentra con problemas.

Hoy en día, más de 150 000 sitios están equipados de una cerradura electronica LOCKEN. La solución LOCKEN se adapta a todos los sectores de actividad (electricidad, agua, sector bancario) porque es capaz de personalizar su solución para satisfacer a sus clientes.

Para cualquier petición de información adicional o petición de oferta, puede llamar al (+34) 913 53 39 42 o utilice el apartado “Contacto”.