Se encuentra usted aquí

Enviar a un amigo

Los beneficios de los andados electrónicos

 

candados electrónicos - Locken

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los candados electrónicos LOCKEN no son manipulables por ganzúa. Siendo pasivos, se desbloquean por la energía y la validación de los derechos de acceso transmitidos durante su contacto con una llave. Disponibles en más de 300 modelos, no precisan adaptación de puertas y cerraduras, siendo instalados, simplemente, en sustitución de los cilindros mecánicos existentes.

La gama de candados electrónicos LOCKEN presenta numerosas posibilidades para todo tipo de aplicación. Cierre seguro de portones, vallados, contendedores, cofres y cualquier aplicación habitual para un candado. En la gama de candados LOCKEN, se destacan:

- Modelos con tapa de protección de bocallaves que garantiza una mejor resistencia a la intemperie.

- Candados con o sin función de llave prisionera, para diversidad de uso.

- Candados electrónicos con protección extra contra taladro, testeados en laboratorios de pruebas para niveles de seguridad más altos.

Los candados electrónicos LOCKEN no tienen baterías. Se desbloquean por la energía y la validación de los derechos de acceso durante el contacto con la llave.

El contacto frontal entre la llave y el cilindro del candado garantiza un intercambio digital fiable en el tiempo.

Diversas medidas de seguridad electrónica han sido incluidas en los candados electrónicos, con el fin de garantizar la más alta protección contra la apertura.

Los candados han sido diseñados para su utilización en ambientes agresivos, así como en situaciones de alto riesgo. Para adaptarse a las diferentes puertas y cerraduras, LOCKEN propone uan gama de modelos muy completa de utilización en toda Europa.

Cada candado electrónico debe ser programado con el software LOCKEN  a través de un PC o Smartphone. Merced a un número de identificación único, cada candados es identificado específicamente y los derechos de acceso son asignados a un grupo de usuarios o a un individuo en función de esta programación.

 

Para cualquier petición de información adicional o petición de oferta, puede llamar al +34 913 53 39 42 o utilice el apartado de “Contacto”.