Se encuentra usted aquí

Enviar a un amigo

Los beneficios de los bombillos de seguridad

bombillos de seguridad - Locken

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con su solución de control de acceso totalmente digital, basada en llaves inteligentes electrónicas, bombillos de seguridad electrónicos y distribuidores de derechos de acceso, LOCKEN contribuye a mejorar estos 3 aspectos fundamentales:

-       Seguridad: en efecto, las llaves son irreproducibles y los bombillos de seguridad electrónicos LOCKEN son inviolables. Además, la solución permite una trazabilidad total (ya que es posible extraer los datos de cada llave para controlar si el usuario ha realizado el trabajo encargado y el tiempo que ha empleado para realizarlo) así que la codificación de los datos.

-       Simplicidad: efectivamente, una llave única y un sistema de alarma de descarga de las pilas facilitan la utilización de la solución LOCKEN para los usuarios. En cuanto a los administradores, no tienen necesidad de trasladarse junto a los bombillos de seguridad para añadir o modificar los derechos de acceso y el programa es intuitivo. La solución LOCKEN ofrece simplicidad también para el instalador ya que los bombillos de seguridad electrónicos LOCKEN se instalan en sustitución de los cilindros electrónicos existentes.

-       Flexibilidad: la solución LOCKEN se puede instalar en todo tipo de accesos como son los portales, puertas de cristales, ascensores… Además, la gestión de los horarios es muy flexible porque es posible definir numerosas franjas horarios al día. Los días festivos y las vacaciones también son tomados en cuenta por el sistema. La solución LOCKEN es personalizable con el fin de responder a las expectativas de cada uno de los clientes.

Los expertos LOCKEN pueden ayudarle si se encuentra con problemas. Una asistencia técnica telefónica permite resolver problemas o responder a dudas.

Hoy en día, se ha instalado más de 1 000 000 de bombillos de seguridad bajo el principio LOCKEN en el mundo.

Para solicitudes de información o presupuestos, puede llamar al (+34) 913 53 39 42 o ir a la pestaña “Contacto”.