Se encuentra usted aquí

Enviar a un amigo

Los beneficios del bombillo de seguridad

 

Con el fin de mejorar la seguridad de las grandes empresas, tanto de emplazamientos múltiples como de edificio único, LOCKEN ofrece, desde 2003, una solución de control de accesos totalmente digital compuesta de una llave inteligente, un bombillo de seguridad electrónico y distribuidores de derechos de acceso (móviles, ordenadores conectados a Internet o terminales interactivos).

La solución electrónica LOCKEN sustituye las soluciones mecánicas ya que ofrece flexibilidad, permite el control y la trazabilidad. La solución LOCKEN se adapta perfectamente a las empresas que quieren mejorar no solo la seguridad sino también el rendimiento. En efecto, la extracción de datos permite conocer el tiempo empleado por alguien para realizar el trabajo encargado.

Además, esta solución responde perfectamente a los riesgos de robo o de pérdida de llave, porque como la llave se desactiva, no es necesario cambiar la cerradura.

LOCKEN posee una amplia gama de bombillo de seguridad electrónico con más de 300 modelos. Para satisfacer a todos sus clientes, es posible obtener un bombillo de seguridad en diferentes formas y dimensiones.

Las características del bombillo de seguridad

Un bombillo de seguridad electrónico LOCKEN tiene algunas características ventajosas:

-       No está dotado de energía interna

-       No tiene permutación mecánica

-       Se identifica gracias a un número único

-       Se programa gracias a diferentes códigos de acceso

-       Memoriza los datos relativos a las entradas y las salidas de los empleados, los clientes, los suministradores

-       Puede funcionar en cualquiera posición

Hoy en día, más de 150 000 sitios utilizan la solución LOCKEN. Los sitios que están equipados de bombillo de seguridad electrónico LOCKEN son principalmente sitios que tienen instalaciones dispersas por todo el país y que necesitan una vigilancia particular a causa de sus ubicaciones, a menudo en lugares deshabitados.

Para solicitudes de información adicional o presupuestos, puede encontrarnos en el (+34) 913 53 39 42 o ir a la pestaña “Contacto”.