Se encuentra usted aquí

Enviar a un amigo

Los componentes de la solución de control accesos

control accesos - Locken

La solución de control accesos LOCKEN asegura simplicidad, seguridad y flexibilidad y se basa en tres componentes:

-       Una llave electrónica inteligente que integra una fuente de energía y los derechos de acceso

-       Cilindros electrónicos sin energía interna que se abren gracias a una transmisión de energía y la validación de los derechos de acceso

-       Distribuidores como son los móviles, ordenadores conectados a Internet o terminales interactivos que permiten actualizar los derechos de acceso

Este sistema de control accesos se puede instalar en todas las puertas porque los cilindros electrónicos no necesitan ninguna adaptación. Además, los cilindros LOCKEN son inviolables y una única llave abre multitud de cilindros. Los usuarios no tienen que preocuparse de problemas como pérdidas o robos de llaves porque existe la posibilidad de desactivarlas.

Eficiencia de la solución de control accesos

El control accesos LOCKEN se adapta a todos tipos de empresas (agua, telecomunicaciones, electricidad, bancos) y ofrece la solución a todos los problemas relativos:

-       Mejora de la seguridad

-       Control de sitios sensibles

-       Modernización de infraestructuras

-       Facilitación del acceso

-       Simplificación del planning de acceso

-       Alta resistencia a cambios climáticos

Hoy en día, más de 150 000 sitios, desde empresas con un único emplazamiento sino también empresas de múltiples sitios, han adoptado la solución de control accesos LOCKEN. Esta solución es utilizada por más de 75 000 usuarios cotidianos.

El control accesos LOCKEN evoluciona cada año. En efecto, las gamas de productos se desarrollan para mejorar continuamente la satisfacción de los clientes. Así, los expertos de LOCKEN ofrecen un seguimiento personalizado para cada cliente a través de una asistencia técnica telefónica con el fin de responder a todas las necesidades.

Para cualquier petición de información adicional o petición de oferta, puede llamar al (+34) 913 53 39 42 o utilice el apartado “Contacto”.