Se encuentra usted aquí

Enviar a un amigo

Los objetivos de sistemas de control de accesos

sistema de control de accesos Locken

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hoy en día, la seguridad representa un desafío real para diferentes sectores. En efecto, garantizar la seguridad de las personas, de los bienes y de las informaciones así como asegurar una mejor productividad forman parte de los objetivos perseguidos por las empresas.

El sector del agua es uno de los sectores que necesita sistemas de control de accesos adaptados. Efectivamente, los accesos al agua potable están clasificados a menudo como sitios sensibles. Además, la presencia de subcontratistas contribuye a aumentar los riesgos.

El sector eléctrico es otro sector que requiere de sistemas de control de accesos porque parece imprescindible controlar y restringir los accesos con el fin de asegurar los bienes e infraestructuras.

Los sistemas de control de accesos en el sector bancario

En cuanto al sector bancario, sistemas de control de accesos adaptados se demuestran necesarios por estas tres razones:

-       Crecimiento de los dispositivos de autoservicio (esta necesidad de disponibilidad continua exige una seguridad óptima)

-       Protección de los clientes sino también de los empleados (gracias al establecimiento de horas de autorización de acceso)

-       Establecimiento de medidas permitiendo el acceso a los transportes de fondos y a los suministradores

Los sistemas de control de accesos están requeridos también en el sector de las telecomunicaciones porque debe asegurar la disponibilidad continua de sus redes y reducir los factores de errores en los accesos a las infraestructuras.

Desde su creación en 2003, LOCKEN se impuso como el líder en el control de accesos sin cableado. Con sistemas de control de accesos totalmente digitales e innovadores (basados en llaves inteligentes, cilindros electrónicos sin energía interna y distribuidores de derechos de acceso), LOCKEN equipa más de 150 000 sitios en Europa. 

Para diferenciarse de sus competidores, LOCKEN ofrece la posibilidad de extraer datos de cada llave con el fin de controlar si el usuario de la llave ha realizado el trabajo encargado y el tiempo que ha empleado para efectuarlo.

Para solicitudes de información o presupuestos, puede llamar al (+34) 913 53 39 42 o ir a la pestaña “Contacto”.