Una prueba de la confianza que el mundo empresarial deposita en la experiencia de LOCKEN la constituye la diversidad de sectores de actividad con los que colabora.
Locken responde a las exigencias de numerosas compañías del sector del transporte: aéreo, terrestre o marítimo. Sus soluciones se adaptan a todos los entornos y a todas las infraestructuras relacionadas con el transporte.
Locken ofrece respuestas al reto de una gestión multi-usuarios y con múltiples emplazamientos. Locken se posiciona como el suministrador de referencia de numerosos operadores de telecomunicaciones.
Locken ofrece soluciones precisas a la problemática de equipos y de gestión de los accesos múltiples característicos de las instalaciones de agua potable repartidas en el conjunto del territorio. Es el socio ideal para la instalación de una solución de gestión de accesos en el sector de la distribución de agua.
Locken ofrece respuestas específicas a las necesidades de las distintas colectividades. Salas municipales, instalaciones deportivas, espacios culturales… Locken ofrece la solución perfecta para la gestión de los accesos a las instalaciones municipales.
Locken ofrece soluciones para tres importantes retos: respeto a la reglamentación, garantía de importantes niveles de seguridad y reducción de los costes operacionales. Locken cuenta con una amplia experiencia en el sector energético.
Locken ofrece respuestas específicas a las necesidades de cada espacio público. Centros de congresos, salas de exposiciones, salas de espectáculos, patrimonio histórico… Locken colabora con una amplia gama de espacios públicos.
Locken ofrece respuestas específicas a las necesidades del sector de la seguridad. Con su doble experiencia, garantiza una seguridad máxima asegurando unos tiempos de intervención reducidos .
Locken responde a las exigencias del sector industrial en materia de gestión de accesos. En su interés constante por facilitar el acceso a los diferentes espacios dentro de los centros de producción, Locken proporciona los equipos necesarios para ello dentro de grandes instalaciones industriales.
Locken responde a las exigencias de las agencias bancarias, de los puntos de venta y de los almacenes a la hora de reforzar la seguridad y la gestión de accesos. Sus productos se encuentran presentes en numerosos bancos y cadenas de distribución.