Se encuentra usted aquí

Enviar a un amigo

Nueva alianza entre ISEO y Locken: la fuerza de las sinergias

17/03/2017

La constitución de una empresa de capital conjunto entre ISEO y Locken, dos empresas con una fuerte cultura emprendedora y familiar, permite combinar el saber hacer industrial de ISEO con la experiencia de Locken en el área de software y  servicios. Este acercamiento estratégico refleja la voluntad de Locken de reforzar su posición predominante en el mercado de las soluciones de control de acceso basadas en una llave inteligente, además de ofrecer toda una gama de tecnologías complementarias.

Roland de la Chapelle, CEO de Locken, explica: «Tras catorce años de desarrollo continuado y que se concretan en 150 000 emplazamientos equipados con nuestra solución, deseábamos capitalizar nuestro conocimiento experto dando un giro decisivo. Esta alianza con ISEO representa una auténtica palanca de desarrollo, ya que ofrece a Locken nuevas garantías de éxito: una gama de productos más rica, nuevas certificaciones que permitirán responder a las normas en vigor en ciertos mercados y el acceso a nuevos clientes gracias a la presencia internacional del grupo ISEO. Todos ellos son factores decisivos para nuestro desarrollo futuro».

Posicionada como la división de Proyectos y Tecnología del grupo ISEO, Locken tiene plena libertad para desarrollar su talento y contribuir a la expansión de la rama electrónica del grupo. De partida, se traduce en la integración de nuevas tecnologías de comunicación, como RFID o Bluetooth, que abren la posibilidad de nuevos servicios en torno al control de acceso. Es esta dimensión la que se pone de relieve en nuestra nueva identidad visual.

 

Sobre Iseo y Locken :

Constituida en 2003, Locken es un proveedor de soluciones de control de acceso sin cableado. Pionera en el mercado de las llaves electrónicas inteligentes, Locken está especializada en el desarrollo de soluciones informáticas y servicios de valor añadido para los grupos de infraestructuras que buscan soluciones de gestión de acceso personalizadas e integradas.

El grupo ISEO es una empresa familiar italiana de primer orden.
La empresa, constituida en 1969, diseña, fabrica y comercializa sistemas inteligentes de gestión de acceso que permiten reforzar la seguridad de las personas y la protección contra las intrusiones.
Con una clara orientación al mercado mundial, el grupo ISEO goza de una gran implantación en el ámbito internacional gracias a una doble estrategia de creación y adquisición de empresas locales.
Con la máxima calidad como objetivo principal, ISEO ha puesto desde siempre el acento en la especialización, la fidelidad y la fiabilidad.
En la actualidad, el grupo ISEO cuenta con una plantilla de 1200 personas. Posee filiales comerciales en Dubái, España, Sudáfrica y Asia, además de fábricas en Francia, Alemania, España, Rumanía e Italia.