Se encuentra usted aquí

Enviar a un amigo

Nuevo contrato para Locken en el sector del agua

11/09/2011

sector del agua

Locken gana una licitación para el equipamiento de 300 centros, de los cuales 20 se clasifican como “infraestructuras críticas” (SIV - Sites d'Importance Vitale), en un territorio que engloba más de 30 municipios. El cliente es una concesión administrativa de aguas independiente del sur de Francia.

El contrato prevé la implantación de equipos para proteger durante tres años todos los centros de la concesión administrativa, con una primera fase de instalación en 15 centros a partir del verano de 2011. Locken suministrará un total de 1000 cilindros, 150 llaves electrónicas y 7 distribuidores de derechos de acceso Locken (DARIR).


El cliente buscaba una solución que sustituyera al antiguo y ya obsoleto sistema de llaves mecánicas , simple y en el que no fuese necesario desplazarse a las puertas para programaciones o lecturas. El sistema de protección debía prever alimentación eléctrica en la llave, estar certificado por el CNPP A2P** y, obligatoriamente, estar equipado con un sistema anti-ganzúa.


Tras una primera serie de pruebas, la concesión administrativa vislumbró los beneficios de la instalación, especialmente debido a la eliminación de llaves mecánicas, la implementación de trazabilidad e identificación de las personas con acceso a las instalaciones (el sistema Locken cumple plenamente la normativa SAIV)¿?, el seguimiento de los contratistas y la gestión de llaves perdidas.