Se encuentra usted aquí

Enviar a un amigo

Objectivos de las cerraduras de seguridad

cerradura electronica - Locken

La seguridad de un lugar, más concretamente de las personas, bienes y datos, empieza por la instalación de cerraduras de seguridad.

Por eso, LOCKEN ha puesto en marcha una solución de cerraduras de seguridad electrónicas compuesta de una llave inteligente, cilindros electrónicos sin energía interna y distribuidores de derechos de acceso.

Las cerraduras de seguridad LOCKEN se pueden abrir gracias a la energía y los derechos de acceso transmitidos por la llave al cilindro.

La solución LOCKEN incluye también un paquete de software que permite la trazabilidad, es decir que el administrador está informado de los movimientos realizados en la instalación a través de correos electrónicos e informes automáticos. Una llave recuerda hasta los 3900 últimos eventos realizados; en cuanto a la capacidad de memoria de los cilindros electrónicos, se eleva a los 1100 últimos eventos.

Las llaves electrónicas de LOCKEN

LOCKEN propone cuatro llaves electrónicas para abrir las cerraduras de seguridad:

-       La llave electrónica recargable con puerto infrarrojo

-       La llave electrónica recargable con puerto USB

-       La llave electrónica con puerto infrarrojo y batería desechable

-       La llave electrónica recargable con puerto Bluetooth     

Las cerraduras de seguridad electrónicas LOCKEN se adaptan a todos tipos de puertas. Además, una misma llave abre un número indefinido de cilindros electrónicos, lo que evita a los usuarios cargar con un manojo de llaves. Esta solución obvia el estrés debido a la pérdida o al robo de llaves ya que es posible desactivar cada llave.

Hoy en día, más de 150 000 sitios utilizan las cerraduras de seguridad electrónicas LOCKEN. Entre los clientes importantes de LOCKEN, contamos empresas que pertenecen al sector del agua, bancario, de las telecomunicaciones, de la energía…

Para cualquier petición de información adicional o petición de oferta, puede llamar al (+34) 913 53 39 42 o utilice el apartado “Contacto”.