Se encuentra usted aquí

Enviar a un amigo

Organigrama electrónico para una gestión de acceso personalizada

 

organigrama electrónico - locken

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La solución LOCKEN se compone de una llave electrónica, cilindros o candados electrónicos y un software de gestión que permite configurar el organigrama electrónico de los derechos de acceso.

El software posibilita interactuar con todos los elementos del sistema LOCKEN y permite a cada empresa personalizar su propio sistema de control de accesos LOCKEN. Puede ser configurado para todo tipo de instalación, desde proyectos muy simples con pocos usuarios a proyectos multi-site repartidos por varias zonas geográficas. Esto es posible merced a la gran flexibilidad de la aplicación, accesible a través de un simple navegador web, y al soporte de la gestión aportado por el equipo LOCKEN.

El software ha sido concebido para grandes instalaciones, puede albergar miles de cilindros, de llaves y distribuidores de acceso. La puesta en marcha de un organigrama electrónico de gran escala, gestionado por una única persona se presenta difícil pero la aplicación LOCKEN lo convierte en posible.

Una de las características más prácticas del software es la posibilidad de crear un organigrama electrónico de administración. Cada perfil con uno o varios logins, será responsable de la gestión de su propia parte del sistema. Un perfil se debe agregar a un propósito específico pues cada administrador puede tener su propio conjunto de permisos.

En colaboración con el cliente, una parte de la fase de ingeniería LOCKEN consiste precisamente en la definición de los perfiles de administración.

La gestión del organigrama electrónico de administración puede decidirse en función de las siguientes premisas:

- Un grupo de usuarios necesita vistas diferentes de las de los perfiles de administración actuales

- Un grupo de usuarios debe tener autorizaciones a las de los perfiles de administración actuales.

- Con el propósito de programar, es necesaria una conexión para asociar un código de acceso específico y facilitar así la programación de los cilindros.

Para cualquier petición de información adicional o petición de oferta, puede llamar al +34 913 53 39 42 o utilice el apartado de “Contacto”.