Se encuentra usted aquí

Enviar a un amigo

¿Qué beneficios aporta el software para control de acceso?

LOCKEN ofrece una solución a través del software para control de acceso. El objetivar es priorizar la seguridad de infraestructuras en zonas de riesgo controlando los accesos y la asistencia. El software para control de acceso incluye una serie de herramientas que permite controlar zonas sensibles y la actividad de los usuarios.

Seguro y de fácil uso, el paquete del software para control de acceso de LOCKEN es integrable con los sistemas de información del cliente para así sumarse a su cadena de valor. La solución de logística de acceso se gobierna desde un conjunto de aplicaciones web integrables en cualquier sistema de información.

El software para control de acceso está perfectamente adaptado. La seguridad en el acceso al programa, la definición y gestión de los perfiles de usuario, o la visualización de todas las operaciones llevadas a cabo por los diferentes usuarios, hace que la seguridad esté garantizada.

Con un conjunto de aplicaciones sencillas y fácil manejo, el software para control de acceso  de LOCKEN se centra en la problemática de la gestión de acceso, con una trazabilidad completa de todas las operaciones.

Por otra parte, la identificación, autentificación y autorización, son tres de los pasos que podemos encontrar en el concepto de software para control de acceso. En cada uno de ellos se almacena una información esencial para la seguridad de infraestructuras en zonas de riesgo.

LOCKEN ofrece desde hace tiempo una solución para facilitar el trabajo del usuario final de nuestro sistema. El software para control de acceso de LOCKEN está enfocado para todos los usuarios de llaves electrónicas, ofrece en tiempo real información sobre la autenticidad de una llave consultada. Involucrándose en la propia operativa del cliente, LOCKEN ha priorizado como objetivo la mejora de la gestión del acceso.

Actualmente LOCKEN ha instalado más de 1 300 000 de cilindros electrónicos en el mundo. Con más de 150 000 sitios equipos en Europa y 100 000 usuarios cada día, LOCKEN es el líder en el sector de control de accesos electrónico.

Para solicitudes de información o presupuestos, puede llamar al (+34) 913 53 39 42 o ir a la pestaña” Contacto.