Se encuentra usted aquí

Enviar a un amigo

¿Qué características tiene un control de acceso?

control de acceso - Locken

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Elegir un sistema de control de acceso empieza por la identificación de las necesidades en términos del número de puntos de acceso a asegurar y de la duración de validez del acceso.

Muchas grandes infraestructuras con emplazamientos múltiples abandonan la solución mecánica para adoptar la solución electrónica, más adaptada a sus necesidades.

Con el fin de mejorar la seguridad de grandes infraestructuras, tanto de emplazamientos como de edificio único, LOCKEN ofrece una solución de control de acceso sin cableado compuesta de una llave inteligente, cilindros electrónicos pasivos y distribuidores de derecho de acceso.

La llave electrónica inteligente, está dotada de una fuente de energía y de los derechos de acceso de cada usuario. La trazabilidad es posible, y eso permite gestionar el control de acceso de los empleados, contratistas o subcontratistas.

Las infraestructuras que adoptan la solución LOCKEN buscan un control de acceso que sustituya al ya obsoleto sistema de llaves mecánicas, simple y en el que no sea necesario desplazarse a las puertas para programaciones o lecturas. Estas instalaciones sensibles quieren intensificar la seguridad de los accesos, así como modernizar la infraestructura a través  de un control de acceso totalmente digital. Los beneficios alcanzados en las instalaciones equipadas con LOCKEN son múltiples:

-Eliminación de llaves descontroladas

- Implementación de sistemas de trazabilidad e identificación de usuarios

Mediante la solución LOCKEN, los clientes quieren mejorar la seguridad de sus instalaciones remotas con un control de acceso flexible y sencillo sin impacto sobre su operación diaria.

Uno de los principios que deben incorporarse al establecer una política de control de acceso eficaz es la práctica de un acceso mínimo o menos privilegios. Lo que esto significa es que un usuario debe tener la menos cantidad de acceso requerido para hacer su trabajo.

En todos los mercados, LOCKEN sigue captando nuevos clientes procedentes de numerosos sectores de actividad: operadores de telecomunicaciones, suministradores de gas o de electricidad, aeropuertos, fuerzas armadas, compañías de agua, bancos, ayuntamiento, etc. Solo en 10 años LOCKEN ha realizado más de 100 000 instalaciones.