Se encuentra usted aquí

Enviar a un amigo

¿QUÉ ES UN CYBERLOCK?

cyberlock  - Locken

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La solución de control de acceso LOCKEN se basa en una llave inteligente y en cilindros electrónicos.

La llave LOCKEN es el corazón de la solución y concentra toda la inteligencia del sistema: integra la fuente de energía, los derechos de acceso y la trazabilidad.

Esta llave electrónica funciona con el sistema cyberlock, que se basa en el uso de cilindros electrónicos pasivos.

Los cilindros cyberlock, que forman parte de la solución LOCKEN, están disponibles en distintas longitudes y en formato simétrico y asimétrico para ofrecer una gran adaptabilidad a las necesidades específicas de los clientes. Los cilindros electrónicos se componen de una carcasa, un pestillo de cierre y, en función del tipo, uno o dos núcleos electrónicos giratorios que encierran los elementos de seguridad electrónica.

Los cilindros cyberlock son parte de la gama LOCKEN, que se compone de más de 300 modelos para adaptarse a todas las cerraduras y cualquier entorno. Estos cilindros presentan distintas características y ofrecen numerosas posibilidades: pomo, doble entrada, entrada simple, seguridad antitaladro reforzada, en acero, en latón niquelado, con o sin roseta de protección.

Al igual que los demás cilindros electrónicos LOCKEN, los cilindros cyberlock:

- Son pasivos y no necesitan alimentación (ni batería) para funcionar

- Funcionamiento en cualquier posición (no tiene ningún motor ni piezas móviles); no requiere ningún mantenimiento en particular

- No presentan codificación mecánica. Todos los cilindros electrónicos LOCKEN ofrecen la misma boca de contacto para la inserción de la llave LOCKEN.

- Están identificados por un número de identificación único (número de serie)

- Pueden programarse con distintos códigos de acceso (hasta tres simultáneamente)

LOCKEN propone, para abrir los cilindros, tres modelos de llaves electrónicas que responden a numerosas posibilidades de utilización y expectativas: la llave electrónica infrarroja, la llave electrónica infrarroja con pila y la llave electrónica Bluetooth.

Al ser 100% digitales estas llaves electrónicas evolucionan con las necesidades del cliente, sin las limitaciones impuestas por una llave mecánica.

La programación de los cilindros cyberlock se realiza mediante el software de gestión de acceso LOCKEN.