Se encuentra usted aquí

Enviar a un amigo

¿Qué es una cyberkey?

 

cyberkey Locken

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La llave electrónica LOCKEN es el corazón de la solución y concentra toda la inteligencia del sistema: integra la fuente de energía, los derechos de acceso y la trazabilidad.

Esta llave electrónica se basa en el sistema de cyberkey, una llave digital inteligente.

La comunicación y el desbloqueo se realizan entre la cyberkey y el cilindro de modo totalmente digital. La ausencia de codificación mecánica elimina las restricciones de la jerarquía mecánica: el perfil de acceso de las llaves (derechos de acceso de los cilindros, plazo de validez, etc.) es totalmente reprogramable.  Una vez desbloqueado, el pestillo del cilindro puede ser accionado por un giro similar al de una llave mecánica tradicional.

 

- La cyberkey LOCKEN es única y puede abrir un solo punto de acceso o múltiples puntos (puerta, portal, armario, etc.), sustituyendo así de forma ventajosa a todo un manojo de llaves

- Cada llave posee un número de identificación digital exclusivo que no puede ser modificado ni reproducido

- Una función de desactivación inutiliza la llave cyberkey en caso de sustracción o pérdida

- Todos los contactos entre la llave y el cilindro electrónicoquedan registrados en la memoria interna de la llave (cilindro abierto, fecha, hora, tipo de evento, …). La memoria de las cyberkeys LOCKEN, no volátil, registra y almacena hasta 3300 eventos.

Una programación personalizada de la planificación de la llave permite un absoluto control de acceso con definición de días, con intervalos horarios específicos e integrando por ejemplo los días de ausencia con fechas de inicio/fin de funcionamiento. La programación se ejecuta con el software LOCKEN.

Para responder a las numerosas posibilidades de utilización y expectativas, LOCKEN propone tres modelos distintos de cyberkeys: la llave electrónica infrarroja, la llave electrónica infrarroja con pila y la llave electrónica Bluetooth.

Al ser 100% digitales, las llaves electrónicas evolucionan con las necesidades del cliente, sin las limitaciones impuestas por una llave mecánica.

Concebida sobre la base de una tecnología ecológica, la cyberkey LOCKEN dispone de una batería recargable respetuosa con el medio ambiente.