Se encuentra usted aquí

Enviar a un amigo

¿Qué te permiten las cerraduras electrónicas?

Cerraduras electrónicas - Locken

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las cerraduras electrónicas permiten aumentar la seguridad en zonas de riesgo con el fin de proteger personas y bienes. La innovadora solución LOCKEN de cerraduras electrónicas permite suprimir la utilización de llaves, y además ofrece una instalación de manera flexible y ágil.

Las cerraduras electrónicas  satisfacen las necesidades de la seguridad de cualquier infraestructura. Gracias a su sistema de control sin cableado, las cerraduras electrónicas de LOCKEN proporcionan una solución sencilla y dinámica a todos sus clientes.

LOCKEN utiliza llaves inteligente y unos dispositivos de cierre para activar los dispositivos de cierre electrónico.  Los usuarios podrán acceder a distintas zonas en determinados momentos en función de si están autorizados o no. La flexibilidad que ofrece estos derechos de acceso hace que los códigos de acceso de las cerraduras electrónicas puedan cambiarse rápidamente en caso de ser necesario.

La solución LOCKEN se apoya en una solución totalmente digital que está compuesta de 3 elementos:

-       Una llave inteligente que concentra toda la energía, derechos de acceso y memoria de eventos

-       Cilindros electrónicos  que pueden abrirse gracias a la energía y los derechos de acceso otorgados por la llave

-       Distribuidores de derechos de acceso que permiten variar o inhabilitar el acceso

Para prevenir que sus clientes utilicen una gran cantidad de llaves, LOCKEN asegura la posibilidad de abrir un número ilimitado de cerraduras electrónicas a partir de una única llave.

 LOCKEN aporta una solución completa y flexible en todos los aspectos. El sistema puede ampliarse en cualquier momento de manera sencilla. Los componentes de acceso electrónicos son independientes y permiten de ese modo una rápida y eficaz instalación en las puertas. La fiable mecánica e inteligencia de las cerraduras electrónicas de LOCKEN se combinan para crear un sistema de acceso completo. La completa gama de elementos de acceso de una inmejorable calidad ofrece soluciones para puertas de todas las características, y garantiza una inmejorable seguridad en infraestructuras en zonas de riesgo.

Para solicitudes de información o presupuestos, puede llamar al (+34) 913 53 39 42 o ir a la pestaña “Contacto.