Se encuentra usted aquí

Enviar a un amigo

qué tipo de candado elegir: candado de código, candado mecánico o candado electrónico

candados de código locken

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los candados de código suelen utilizarse en accesos que deben compartirse entre un gran número de usuarios o en los casos que la posesión de una llave sea un problema. Teniendo en cuenta la variedad de usuarios, la elección de un candado de código no garantiza sin embargo un aseguramiento óptimo de los accesos. En lugar de los candados de código, LOCKEN propone cilindros y candados electrónicos sin necesidad de energía.

Los candados electrónicos propuestos por LOCKEN no son manipulables por ganzúa. Siendo pasivos, se desbloquean por la energía y la validación de los derechos de acceso transmitidos durante su contacto con una llave. Disponibles en más de 300 modelos, no precisan adaptación de puertas y cerraduras, siendo instalados, simplemente, en sustitución de los cilindros mecánicos existentes.

Estos candados se abren por medio de la llave electrónica LOCKEN. La gama de candados electrónicos es muy amplia y propone diferentes tipos de solución. Los candados de código no no forman parte de esta gama pero cualquier candado electrónico LOCKEN puede ser tenido en cuenta para el aseguramiento de portones, contenedores, cofres y toda aplicación habitual para un candado. En la gama de candados LOCKEN, se destacan:

- Modelos con tapa de protección de bocallaves que garantiza una mejor resistencia a la intemperie.

- Candados con o sin función de llave prisionera, para diversidad de uso.

- Candados electrónicos con protección extra contra taladro, testeados en laboratorios de pruebas para niveles de seguridad más altos.

Los candados LOCKEN se activan por medio de la llave electrónica LOCKEN y sustituyen con ventaja a los candados de código pues cada persona que conozca el código podrá acceder a la zona protegida sin restricción de horario ni calendario.

El contacto frontal entre la llave y el cilindro del candado garantiza un intercambio digital fiable en el tiempo.

Diversas medidas de seguridad electrónica han sido incluidas en los candados electrónicos, con el fin de garantizar la más alta protección contra la apertura.

Los candados han sido diseñados para su utilización en ambientes agresivos, así como en situaciones de alto riesgo. Para adaptarse a las diferentes puertas y cerraduras, LOCKEN propone una gama de modelos muy completa de utilización en toda Europa.

Desde “Plug & Play” a soluciones a medida, LOCKEN se adapta perfectamente a las necesidades de sus clientes. El conocimiento y experiencia de los ingenieros de LOCKEN es la garantía asesoramiento óptimo.

Para cualquier petición de información adicional o petición de oferta, puede llamar al +34 913 53 39 42 o utilice el apartado de “Contacto”.