Se encuentra usted aquí

Enviar a un amigo

¿Qué tipo de sistema de control de acceso escoger?

Los sistemas de control de acceso son la tecnología con más demanda en el mercado actual, hemos pasado de sistemas mecánicos o con personal especializado, a procesos basados en sistemas de control de acceso de entrada y salida completamente automatizados con diferentes tipos de tecnología y dispositivos. Es fundamental realizar un análisis en profundidad, segmentando las zonas, los grupos de acceso, los horarios válidos, el nivel de acceso de cada usuario.

LOCKEN pone a disposición del mercado una solución revolucionaria basada en una llave y cilindro electrónico sin cableado. Los sistemas de control de acceso se han convertido en una solución fácil y sencilla contra cualquier amenaza, evolucionando desde sistemas mecánicos o con personal especializado, hasta procesos de control de entrada y salida completamente automatizados con diferentes tipos de tecnologías y dispositivos. Es fundamental hacer un estudio exhaustivo, de modo que podamos segmentar las diferentes zonas, los grupos de acceso, los horarios válidos, el nivel de acceso de cada persona, medir la cantidad de usuarios que transitan por cada zona y marcar claramente los objetivos de cada sistema de control de acceso.

Es importante darle importancia al estudio y diseño previo a cualquier instalación y puesta a punto de un proyecto de seguridad y sistema de control de acceso. Una  óptima integración  de los dispositivos electrónicos LOCKEN es clave para reducir considerablemente los costos de personal y totales del proyecto, de modo que un sistema de control de acceso sea una inversión rentable.

Por otra parte un sistema de control de acceso está diseñado para controlar quién tiene acceso a zonas, o determinadas aéreas. Para ello LOCKEN soluciona el problema de los accesos con un sistema basado en una llave que se encarga de suministrar la energía para su funcionamiento y el de la cerradura que abre, de cargar en su electrónica las reglas y horarios de acceso, y de tomar decisiones de acceso y monitorizar eventos.

 El concepto de un sistema de control de acceso consta de tres pasaos: identificación, autentificación y autorización. Con el uso de estos tres principios un administrador o un controlar automatizado del sistema pueden controlar que recursos están disponibles para los usuarios.

Para solicitudes de información o presupuestos, puede llamar al (+34) 913 53 39 42 o ir a la pestaña “Contacto.