Se encuentra usted aquí

Enviar a un amigo

¿Qué ventajas tienen los cerrojos electrónicos?

LOCKEN propone una solución de control de acceso basado en una llave electrónica vinculado a cilindros y candados electrónicos.

Esta innovación utilizando cerrojos electrónicos remplaza ventajosamente una cerradura clásica, aportando una seguridad óptima, gracias a la distribución de los derechos de acceso que permite resignar los derechos o privilegios de acceso en función de las necesidades de la instalación. Estos parámetros están ligados a una llave electrónica de manera específica.

Ventajas de los cerrojos electrónicos LOCKEN

La principal ventaja de los cerrojos electrónicos es su fácil y rápida instalación. Se adaptan exactamente a todas las puertas y se instalan directamente en el lugar de una de un cerrojo mecánico existente.

Los cerrojos electrónicos LOCKEN son infranqueables.

Los cilindros LOCKEN son pasivos. Los cerrojos se desbloquean a través de la energía y a su vez los derechos de asignados en el momento del contacto con la llave. En efecto, para abrir las cerraduras, es imprescindible tener una llave electrónica LOCKEN. Las llaves electrónicas LOCKEN son únicas e irreproducibles. Es necesario que estén programadas por el software LOCKEN vía un ordenador o Smartphone para poder acceder a diferentes sitios.

La solución LOCKEN se adapta a todo tipo de sectores y responde de ese modo a las diversas problemáticas de seguridad que encontramos hoy en día las infraestructuras.

Los cerrojos electrónicos LOCKEN permiten una seguridad óptima en los puntos de acceso. Además, no necesitan ningún cableado ni energía, por tanto no necesitan una batería que exija que sea cargada cada vez que esta se agote. La energía es recuperada en el momento en que la llave entra en contacto con el cerrojo electrónico.

La llave LOCKEN está destinada a abrir diferentes tipos de cerrojos electrónicos. Es una solución de gestión de accesos simple, eficaz y que no presenta los inconvenientes que encontramos en las llaves tradicionales.