Sectores y referencias2019-03-15T16:09:10+00:00

Sectores y referencias

Locken es el colaborador de referencia de las empresas con diversas localizaciones y de las grandes empresas. Sus soluciones de control de accesos, gestionadas por un software exclusivo, responden a las necesidades de numerosos sectores de actividad. Especialmente adaptadas a las infraestructuras críticas y a las empresas que cuentan con instalaciones diversas y distantes, también han sido pensadas para agilizar y proteger los accesos de edificios administrativos o industriales.

Sectores de actividad

Entre sus clientes principales, Locken cuenta con empresas de los sectores de las telecomunicaciones, la energía, la distribución de agua, el transporte, la industria, la banca, municipios…

Más allá de los requisitos de seguridad, Locken está comprometido con la eficacia operativa y la reducción de los costes de funcionamiento de las empresas. Su solución de control de accesos, segura y de uso sencillo, contribuye de manera significativa a la modernización de los procesos de sus clientes.

Preocupaciones multisectoriales

Gracias a su experiencia y un conocimiento profundo de los distintos sectores de actividad y de sus particularidades, Locken es capaz de responder a las grandes problemáticas transversales del control de accesos.

x