EKIKNOX: una solución de control de accesos específica para la banca2019-03-13T15:07:29+00:00

EKIKNOX: una solución de control de accesos específica para la banca

Para satisfacer las exigencias de los bancos, Locken ha diseñado la solución EKIKNOX. Ergonómica y totalmente segura, EKIKNOX tiene en cuenta el conjunto de necesidades de acceso y seguridad de todos los puntos estratégicos de los bancos.

Compartir

EKIKNOX está formada por los tres componentes de la solución de control de accesos de Locken, controlados por un software específico: una llave mecatrónica inteligente que integra la energía, cilindros electrónicos pasivos y un dispositivo de distribución de derechos de acceso.

A esto se suman las soluciones de smartphone y tarjetas, controladas por el mismo software, que se utilizan de forma independiente o como complemento de los cilindros y las llaves.

El conjunto de aplicaciones de software seguras EKIKNOX que controla la solución se ha diseñado específicamente para gestionar los accesos de la banca y en concreto para:

  • Controlar a los proveedores de servicios con retroalimentación sobre sus rutas y su actividad
  • Gestionar con un solo clic los accesos a las zonas equipadas con cilindros Locken gracias a la función «MATRICES»
  • Visualizar rápidamente las zonas de acceso «bajo vigilancia» gracias a la función «MAPAS» (planos interactivos)
  • Visualizar fácilmente estadísticas de acceso gracias a la función «HISTORIAL»

Seguridad y gestión de cajeros automáticos desplazados

La solución de control de accesos EKIKNOX garantiza la visibilidad y los informes de actividad del personal de transporte de fondos. Permite gestionar mejor el carácter urgente de la reparación de averías y mejorar el proceso de reposición de fondos. Asimismo, aporta más dinamismo a la gestión de las rutas de recarga de cajeros automáticos y transporte de efectivo.

Supervisión de proveedores de servicios postales

La solución EKIKNOX está diseñada para llevar a cabo un control preciso de las rutas de los proveedores de servicios postales. Permite establecer la correspondencia entre los datos comunicados por el proveedor de servicios y las aperturas físicas de los depósitos. De este modo, los proveedores de servicios tienen una visión completa de su ruta.

Gestión de los accesos a salas técnicas protegidas

Las intervenciones de mantenimiento de nivel 0, 1 o 2 suponen un reto especial, puesto que los técnicos deben poder acceder con rapidez a la zona en cuestión. La movilidad de la solución de control de accesos y la interacción con las PDA del personal responsable de la reposición y el mantenimiento de los cajeros automáticos hacen que la solución EKIKNOX sea totalmente segura y progresiva.

Interconexión con los sistemas de alarma

La integración de los dispositivos de seguridad es actualmente indispensable para los bancos. La solución de control de accesos de Locken permite la interconexión con el sistema de alarma del banco para hacer más fácil la gestión del dispositivo. Permite una auténtica personalización de las funciones de la alarma: puede, por ejemplo, activarse en función de los sectores, intervalos horarios o tipo de usuarios.

Han elegido Locken

Contáctenos