Se encuentra usted aquí

Enviar a un amigo

Sistema de seguridad

 sistema de seguridad - Locken

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La solución LOCKEN se basa en una llave electrónica inteligente. Se trata de un sistema de seguridad electrónico y sin cableado.

LOCKEN ha desarrollado un sistema de seguridad seguro, económico y eficiente, especialmente adaptado a la protección de emplazamientos distantes y en línea con las necesidades de protección de las instalaciones clasificadas e infraestructuras críticas. Cerca de 100 000 emplazamientos de toda Europa están equipados ya con esta solución.

Este sistema de seguridad integra cilindros electrónicos pasivos: se desbloquean únicamente al contacto con la llave LOCKEN, que transmite la energía y comunica los derechos de acceso. Los cilindros no almacenan ningún dato relativo a los derechos de acceso ni se requiere ninguna modificación en las puertas para la reprogramación de los derechos.

El sistema de seguridad de LOCKEN se basa igualmente en los distribuidores de derechos de acceso, que permiten la actualización de los derechos de acceso en las llaves y la carga de los registros de utilización. Estas operaciones se realizan simplemente desde un terminal fijo dedicado, un smartphone o un ordenador conectado a Internet.

El conjunto de este sistema de seguridad se controla desde un conjunto de aplicaciones de software fácil de usar y protegido que permite parametrizar las autorizaciones de acceso y capturar los datos.

Sea cual fuere el número de puntos de acceso, la instalación de un sistema de seguridad basada en llaves inteligentes y cilindros electrónicos resulta más ventajosa económicamente que las soluciones tradicionales. No necesitan cableado ni obra civil y el coste de instalación de los cilindros es considerablemente bajo. En materia de explotación, la gestión informatizada y centralizada de los cilindros electrónicos exige menos personal que una gestión de llaves mecánicas y elimina el presupuesto destinado a la pérdida de llaves.

Además de dar respuesta a la problemática de la seguridad, el sistema de seguridad LOCKEN combina la eficacia operativa con la reducción de los costes de explotación.

Para cualquier información complementaria u obtener presupuestos, puede contactar con el número (+ 34) 91 353 39 42