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Desde «plug and play» hasta soluciones personalizadas

ingeniería

Siempre dispuestos a aconsejar a nuestros clientes, LOCKEN sabe adaptar su solución a las expectativas de cada uno de ellos. «Plug and play»: esta solución cubre la totalidad de las necesidades de los usuarios en la mayor parte de las situaciones. La personalización consigue responder a sus exigencias más específicas para una perfecta integración en su cadena de valor.

Asesoramiento por expertos antes y después de la instalación

Los equipos LOCKEN saben cómo gestionar cada proyecto, desde la fase de definición de las necesidades del cliente, hasta el seguimiento de su evolución dentro de la empresa, pasando por la implementación de la solución correspondiente. De este modo nuestros clientes pueden concentrarse únicamente en su núcleo de negocio.

Para que nuestros clientes aprovechen al máximo nuestras soluciones, LOCKEN propone programas de formación cuyo objetivo permanente es  preservar la productividad de sus colaboradores. 

Una relación exclusiva con cada cliente

Tras un estudio de integración llevado a cabo por los ingenieros de Locken en colaboración con el cliente, la solución de LOCKEN puede ser conectada al sistema informático de este. La gestión de los accesos se convierte así en un eslabón imperceptible en la cadena de información de la empresa, perfectamente integrada con sus propias herramientas de negocios.

Una asistencia técnica permanente

Enfocada hacia la constante satisfacción de sus clientes, LOCKEN proporciona asistencia técnica por vía telefónica y se preocupa de mejorar permanentemente sus soluciones a través del mantenimiento de sus programas informáticos.

Disponibles y eficaces, los equipos de LOCKEN van más allá del simple suministro de un control de accesos. ¿Su objetivo? Responder a todas sus necesidades, de la más sencilla a la más compleja.

Descubra los servicios de asesoría propuestos por LOCKEN.