Se encuentra usted aquí

Enviar a un amigo

Soluciones digitales basada en llaves electronicas

 

 

Líder del control de acceso sin cableado, LOCKEN propone una solución totalmente digital basada en llaves electronicas, cilindros electrónicos y distribuidores de derechos de acceso como son los móviles, los ordenadores conectados a Internet o los terminales interactivos. 

Las llaves electronicas son el corazón de la solución ya que integran la fuente de energía y los derechos de acceso y permiten la trazabilidad. Los cilindros electrónicos no disponen de fuente de energía interna pero se abren gracias a una transmisión de energía realizada por las llaves electronicas.

Los distribuidores de derechos de acceso sirven para la actualización de los derechos de acceso. En efecto, gracias a la solución LOCKEN, los usuarios tienen la posibilidad de controlar quién puede entrar y cuando. Elegido por el usuario, el periodo de validez puede variar de un minuto al infinito y las vacaciones están tenidas en cuenta.

Las especificidades de llaves electronicas

Esta solución basada en la utilización de llaves electronicas se orienta principalmente a empresas mono emplazamiento o de múltiples locales, independiente de los sectores de actividad. LOCKEN aprovechó la oportunidad para desarrollar esta solución en sitios deshabitados.

Entre los clientes más importantes, figuran empresas del sector del agua, de las telecomunicaciones, de la electricidad, de los transportes…. Hoy en día, más de 75 000 usuarios cotidianos están equipados de llaves electronicas LOCKEN.

Para satisfacer a sus clientes, LOCKEN responde a los eventuales temores causados por pérdidas o robos de llaves. En efecto, el sistema los identifica y los desactiva.

Además, los cilindros electrónicos pueden funcionar en temperaturas extremas (entre -40C y +70C).

En conclusión, LOCKEN ofrece una solución sencilla, segura y flexible que se adapta según las expectativas de cada cliente.

Para solicitudes de información o presupuestos, puede llamar al (+34) 913 53 39 42 o ir a la pestaña “Contacto”.