Se encuentra usted aquí

Enviar a un amigo

¿Tarjeta o llave electrónica?

El control de acceso por tarjeta es un dispositivo que permite un acceso controlado a un lugar de trabajo, una obra, un local o equipos específicos.

Este tipo de control de acceso está adaptado a los emplazamientos en los que un alto número de usuarios necesiten abrir numerosos puntos de acceso. El control de acceso por tarjeta es una solución que funciona en red: se envía sistemáticamente en línea una petición a un servidor para abrir una puerta y permitir el acceso del usuario.

Para ello, es necesario un suministro de energía fiable, infraestructuras protegidas y una red de comunicación capaz de responder a las exigencias continuas de este tipo de solución.

La solución de control de acceso sin cableado LOCKEN sustituyen de manera ventajosa a una solución de control de acceso por tarjeta. Se basa en un sistema autónomo que no requiere energía ni cable.

Con la solución LOCKEN desaparecen las restricciones vinculadas al uso de la batería en el dispositivo de control de acceso por tarjeta: de hecho, el cilindro LOCKEN recupera la energía al contacto con la llave y no necesita ninguna batería que deba ser reemplazada cuando se agota.

De igual manera, en el caso del control de acceso por tarjeta, la única forma de recopilar información es mediante una tarjeta específica que recupera los datos de cada cilindro.  Con la solución LOCKEN, la transmisión de información se realiza en cada contacto entre el cilindro y cualquiera de las llaves LOCKEN parametrizadas para un punto de acceso determinado. Mensajes de correo electrónico de alerta, una aplicación móvil y su conjunto de software hacen de la solución LOCKEN una alternativa innovadora frente a un control de acceso por tarjeta.

La solución LOCKEN se basa en una exclusiva llave inteligente, cilindros electrónicos, un conjunto de software y servicios de valor proporcionados por expertos.

Dado que una gestión optimizada de los accesos es un elemento clave para el éxito de las empresas, LOCKEN se ha marcado la misión de transformar las restricciones de la gestión de accesos en un factor de rentabilidad.

Para cualquier información complementaria u obtener presupuestos, contacte con el teléfono (+33) 01 56 37 00 50 o consulte la sección Contacto de nuestro sitio web.

¿Tarjeta o llave electrónica?