Se encuentra usted aquí

Enviar a un amigo

Tipos de cerradura con teclado

cerradura con teclado - Locken

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una cerradura con teclado permite asegurar puertas con el fin de proteger personas y bienes. Esto permite eliminar la utilización de llaves y además la instalación se hace de manera fácil y rápida.

Distinguimos dos tipos de cerradura con teclado:

-       Cerradura con teclado mecánico

-       Cerradura con teclado electrónico    

Desde el punto de vista del usuario, las cerraduras con teclado mecánico o electrónico son iguales y en ambos casos el usuario se limita a componer una combinación de dígitos. Las diferencias entre ambos sistemas de cerradura con teclado se encuentran en su interior, en la necesidad de energía en el caso electrónico y la posibilidad de apertura remota también en este último caso.

Aunque la cerradura con teclado proporcione protección y flexibilidad, algunas desventajas deben ser tenidas en cuenta. En efecto, el usuario puede olvidar el código. Además, se debe actuar con prudencia para evitar que alguien vea el código y pueda desbloquear el dispositivo. También, una cerradura con teclado mecánico no puede rechazar la entrada si la persona conoce el código, o sea que no existe la posibilidad de elegir días u horarios de acceso.

Soluciones Digitales de LOCKEN

Por eso, LOCKEN decidió no desarrollar este tipo de producto. La solución LOCKEN se apoya en una solución totalmente digital que está compuesta de 3 elementos:

-       Una llave inteligente que contiene energía, derechos de acceso y memoria de eventos

-       Cilindros electrónicos que no disponen de fuente de energía pero que pueden abrirse gracias a la energía y los derechos de acceso transmitidos por la llave

-       Distribuidores de derechos de acceso que permiten modificar o anular el acceso

  

Para evitar que sus clientes deban utilizar multitud de llaves, LOCKEN garantiza la posibilidad de abrir un número indefinido de cerraduras electrónicas a partir de una única llave.

Para cualquier información complementaria u obtener presupuestos, puede contactarnos por teléfono en el (+34) 913 53 39 42 o utilizar el apartado “Contacto”.