Un comienzo de año lleno de eventos
Locken ha tenido un buen comienzo en 2018. En los últimos tres meses ha participado en cuatro eventos para apoyar el lanzamiento de la nueva llave mecatrónica. Primero, los visitantes del Salón Internacional de la Seguridad (SICUR) de Madrid, disfrutaron del área de demostración que nuestros ingenieros diseñaron para la ocasión. Después llegamos al mercado británico con la Security and Counter Terror Expo (SCTX), donde el software Locken Smart Access y la aplicación móvil MyLocken acapararon toda la atención.
24 February 2018 noticias

Al mismo tiempo, parte del equipo de Locken se dirigió a la exhibición INSR de Abu Dhabi para unir fuerzas con ISEO y presentar su solución a medida para infraestructuras críticas y emplazamientos remotos.
Finalmente Locken utilizó las prestigiosas instalaciones del Palacio de Festivales y Congresos de Cannes para mostrar su solución inteligente a muchos responsables de seguridad durante la Security & Safety Meetings. Esta exhibición le ha dado a la compañía una gran oportunidad de hacer networking con los que verdaderamente toman las decisiones durante las sesiones pre-programadas.
Estos eventos siempre son gratificantes y nos dan la oportunidad de interactuar con nuestros clientes, de modo que podamos conocer sus necesidades y ajustar nuestras soluciones en consecuencia, mientras impulsamos la innovación. Son un recordatorio de que los clientes siempre deben ser la prioridad número uno.

La tecnología de inducción: una innovación crucial

La solución de control de accesos con llave electrónica de Locken se basa en la tecnología sin contacto por inducción patentada por el grupo Iseo. Este sistema innovador aporta ventajas considerables para el usuario: una rapidez de apertura inédita en el control de accesos sin cableado, y una robustez incomparable gracias a la ausencia de contacto entre la llave y el cilindro.

Más información

Han elegido Locken

Contáctenos