Se encuentra usted aquí

Enviar a un amigo

Una gama nueva y más amplia de candados electrónicos

14/04/2014

Los candados electrónicos LOCKEN forman parte de una extensa gama de cilindros y candados electrónicos que agrupa más de 300 referencias. Cada candado LOCKEN se abre con una llave LOCKEN que posee derechos de acceso específicos. 

Con el fin de responder aún con más precisión a las necesidades de sus clientes, LOCKEN ha vuelto a enriquecer su gama para adaptarse mejor a todas las configuraciones de acceso, desde las más sencillas hasta las más particulares.

 

En los cuerpos, cilindros y arcos de los candados se han usado varios tipos de materiales para adaptarse a los diferentes niveles de exigencia en materia de seguridad y resistencia ambiental.

Esto permite que los candados electrónicos LOCKEN se integren en una gran diversidad de entornos y en numerosos sectores de actividad: sirven para asegurar los accesos de puertas, portales, contenedores, cajas, equipos sensibles o de cualquier otro dispositivo.

De este modo, el candado de alta seguridad de acero inoxidable con arco protegido se adapta perfectamente a los entornos sensibles y a las infraestructuras clasificadas por el gobierno inglés como “críticas”. En Inglaterra se ha instalado en ciertos emplazamientos sensibles de empresas del sector del agua y la electricidad, ya que resiste a todas las condiciones climáticas y responde perfectamente a las normas de seguridad impuestas por dicho sector.

Otro ejemplo de modelo es el candado especial de formato barbell con protección estanca: caracterizado por su textura moleteada y provisto de un capuchón de rosca, se diseñó para usarse en entornos muy agresivos, húmedos o salados. LOCKEN lo ha instalado sobre todo en puertos, oleoductos y en almacenes de productos químicos.

El modelo de candado de aluminio recubierto de elastómero combina la ligereza con un gran aislamiento térmico y eléctrico, y un elevado nivel de seguridad gracias a su sistema de doble cierre. Se usa para la consignación de máquinas o armarios eléctricos en entornos protegidos, entre otros.

Además de disponer de otros muchos modelos estándar, LOCKEN también puede ofrecer candados a medida previo encargo de sus clientes.