Se encuentra usted aquí

Enviar a un amigo

Una solución segura de control de accesos sin cables

Simplicidad, innovación, fiabilidad. La solución LOCKEN se articula en torno a 5 elementos que aseguran seguridad y flexibilidad: una llave electrónica única, cilindros sin fuente de energía, una configuración flexible de los derechos de acceso a distancia, un conjunto flexible de aplicaciones software y servicios de asesoramiento a la medida del cliente.

control de accesos

Una llave electrónica inteligente

La llave LOCKEN constituye la solución clave para los sistemas de seguridad ya que concentra en sí misma toda la inteligencia del sistema: integra la fuente de energía, los derechos de acceso y la trazabilidad. Sin permutación mecánica, cada llave es única, reprogramable e imposible de reproducir.

Para saber más sobre las llaves electrónicas LOCKEN
 

Cilindros electrónicos sin fuente de energía

Los cilindros electrónicos LOCKEN son inviolables. De acción pasiva, se desbloquean a través del contacto con la llave mediante la energía y la validación de los derechos de acceso transmitidos en ese mismo momento. Con una gama de más de 300 modelos, se instalan sin ningún tipo de adaptación especial de las puertas en lugar de los cilindros existentes.

Para saber más sobre los cilindros electrónicos LOCKEN
 

Una distribución flexible de los derechos de acceso

La gestión de los derechos de acceso de LOCKEN ofrece eficacia y rentabilidad de manera permanente. La actualización de los derechos de acceso en las llaves y la recuperación del historial de uso se efectúan de manera sencilla desde un dispositivo fijo, un teléfono móvil o un ordenador conectado a Internet.

Para saber más sobre los distribuidores de derechos de acceso LOCKEN
 

Un conjunto de aplicaciones software de gestión simple y flexible

Seguro y de fácil utilización, se puede conectar al sistema informático del cliente e integrarse en su cadena de valor.

Para saber más sobre el paquete de programas de LOCKEN


Servicios de asesoramiento de gran calidad

Desde el «Plug & Play» hasta los servicios personalizados, LOCKEN se adapta de manera precisa a las necesidades de sus clientes. La experiencia de sus ingenieros es la garantía de un servicio óptimo de asesoría.

Para saber más sobre los servicios de asesoría de LOCKEN