Colegio y sociedad de abogados Lincoln’s Inn
La institución Lincoln’s Inn, primer colegio de derecho británico y prestigiosa sociedad de abogados y jueces, instaló en 2016 la Solución Locken para gestionar el acceso a sus edificios ubicados en el centro de Londres.  
6 febrero 2019

La institución Lincoln’s Inn, primer colegio de derecho británico y prestigiosa sociedad de abogados y jueces, instaló en 2016 la Solución Locken para gestionar el acceso a sus edificios ubicados en el centro de Londres.

Este edificio histórico, situado cerca de los Reales Tribunales de Justicia y cuyos orígenes se remontan al siglo XIV, está formado por nueve edificios colegiales a los cuales tienen acceso 127 usuarios incluyendo el personal, los contratistas habituales y los estudiantes becados del instituto que residen in situ.

Teniendo en cuenta la arquitectura y la antigüedad de los edificios, se tuvo que descartar la interconexión de los puntos de acceso. El cableado habría sido demasiado complejo y costoso, y la mayoría de las soluciones de cerraduras inalámbricas no habrían sido adecuadas para las numerosas puertas históricas. Para el edificio, las ventajas de una solución de gestión de accesos basada en la llave eran, de lejos, mayores que las que ofrecen las tradicionales cerraduras mecánicas o el control de accesos en red.

Nicholas Bracey, director de la conserjería de Lincoln’s Inn, resume:

Con esta solución hemos instalado la tecnología del siglo XXI de manera sencilla y discreta en puertas con varios siglos de antigüedad. Gracias al software en el que se basa la solución, gestionamos más de 3000 accesos al mes y tenemos la posibilidad de definir grupos de usuarios en función de su perfil, lo cual nos da un 100 % de flexibilidad

Nicholas Bracey, director de la conserjería de Lincoln’s Inn

 

 

La tecnología de inducción: una innovación crucial

La solución de control de accesos con llave electrónica de Locken se basa en la tecnología sin contacto por inducción patentada por el grupo Iseo. Este sistema innovador aporta ventajas considerables para el usuario:  una rapidez de apertura inédita en el control de accesos sin cableado, y una robustez incomparable gracias a la ausencia de contacto entre la llave y el cilindro

Más información

Han elegido Locken

Contáctenos