Migros
Desde 2010, Locken instala sus soluciones en los 40 puntos de venta de la cooperativa ginebrina del grupo Migros. Migros es la primera empresa de distribución en Suiza, con un 37 % de cuota de mercado, y es además el principal empleador del sector privado del país. Migros-Genève cuenta con 2 hipermercados, 16 supermercados, 16 tiendas de barrio y tiendas especializadas en bricolaje, deportes o mobiliario. La empresa es toda una institución en Ginebra, pero también en la «vecina Francia». La empresa suma un total 1700 puntos de acceso, en los que se efectúan 30 000 aperturas al mes.
6 febrero 2019

La solución de Locken fue la elegida por Migros porque respondía a un objetivo doble: mejorar la seguridad de los puntos de venta y sus anexos, y gestionar los accesos con precisión. La solución de control de accesos de Locken permite, gracias a su software específico LSA (Locken Smart Access), asignar derechos de acceso en función del perfil del usuario, controlar los tiempos de intervención y el acceso a zonas sensibles.

Los puntos de acceso se encuentran tanto en los puntos de venta como en los almacenes y aparcamientos y a menudo están expuestos a las inclemencias meteorológicas, dos argumentos más a favor de la solución de Locken, muy resistente y sin necesidad de cableado.

Joseph Liotta, responsable de seguridad-vigilancia de Migros, explica los puntos clave del éxito:

Los jefes de proyectos de Locken nos han acompañado desde las primeras pruebas hasta el despliegue del control de accesos en toda nuestra red. Gracias a esta estrecha colaboración hemos podido alcanzar nuestros objetivos en los plazos previstos

Joseph Liotta, responsable de seguridad-vigilancia de Migros

La tecnología de inducción: una innovación crucial

La solución de control de accesos con llave electrónica de Locken se basa en la tecnología sin contacto por inducción patentada por el grupo Iseo. Este sistema innovador aporta ventajas considerables para el usuario:  una rapidez de apertura inédita en el control de accesos sin cableado, y una robustez incomparable gracias a la ausencia de contacto entre la llave y el cilindro

Más información

Han elegido Locken

Contáctenos