Renvico
En 2018, Locken inició el despliegue de su solución de control de accesos en los 18 parques de generación eólica de Renvico, empresa especializada en la fabricación y gestión de parques eólicos. Cada uno de estos 18 parques eólicos comporta entre 5 y 16 aerogeneradores.
6 febrero 2019

Renvico optó por la última generación de llaves electrónicas de Locken, que combinan las características de una llave electrónica de última generación y un componente mecánico. El modo de comunicación sin contacto entre la llave y el cilindro garantiza la apertura instantánea de las puertas, además de evitar que el polvo o el óxido dificulten la apertura de la puerta. Una característica fundamental en el caso de los sitios expuestos a los rigores del tiempo..

Esta nueva llave también dispone de un módulo Bluetooth. La autorización de apertura se transmite a la llave en el mismo sitio de intervención a través del smartphone del usuario vía la aplicación MyLocken.

Renvico recurre a profesionales externos a los que delega determinadas tareas que se deberán llevar a cabo en un momento y lugar concretos. Así pues, los técnicos deben disponer de un acceso permanente a los sitios que se les han asignado. El sistema desarrollado por Locken permite, con una única llave por usuario para el conjunto de los dispositivos, asignarles un acceso personalizado para un periodo determinado.

Olivier Rouchouze, responsable de Mantenimiento y Explotación de Renvico France, cuenta su experiencia:

Para acceder a estas instalaciones de 100 metros de altura, que además contienen equipos de alta tensión, se necesita un permiso para trabajos en altura y otro para trabajos eléctricos. Los derechos de acceso, atribuidos en tiempo real a través de una plataforma centralizada, se hacen efectivos únicamente para los operarios con los permisos vigentes, previa validación de Renvico. Es la ventaja de poder conectar Locken Smart Access, el software de control de accesos desarrollado por Locken, con nuestras propias bases de datos

Olivier Rouchouze, responsable de Mantenimiento y Explotación de Renvico

La tecnología de inducción: una innovación crucial

La solución de control de accesos con llave electrónica de Locken se basa en la tecnología sin contacto por inducción patentada por el grupo Iseo. Este sistema innovador aporta ventajas considerables para el usuario:  una rapidez de apertura inédita en el control de accesos sin cableado, y una robustez incomparable gracias a la ausencia de contacto entre la llave y el cilindro

Más información

Han elegido Locken

Contáctenos