Efectivamente, las infraestructuras críticas, como son las del sector del agua, de la telecomunicación y de la energía, necesitan una gestión de acceso infalible. Por supuesto, cuando una persona autorizada no puede efectuar el trabajo encargado a causa de un acceso fallido, la operación diaria y, por lo tanto, la calidad del servicio se ve afectada.
Gracias a los expertos LOCKEN que conocen las necesidades de cada uno de sus clientes y ofrecen una solución personalizable a cada uno de ellos, las infraestructuras críticas pueden utilizar un sistema de control flexible y sencillo, sin impacto sobre su operación diaria.
Sectores y referencias
Locken es el colaborador de referencia de las empresas con diversas localizaciones y de las grandes empresas. Sus soluciones de control de accesos, gestionadas por un software exclusivo, responden a las necesidades de numerosos sectores de actividad. Especialmente adaptadas a las infraestructuras críticas y a las empresas que cuentan con instalaciones diversas y distantes, también han sido pensadas para agilizar y proteger los accesos de edificios administrativos o industriales.