LOCKEN recibe el premio a la innovación del grupo ESB
ESB Telecoms Ltd, a subsidiary of Ireland’s largest electricity company, has named their LOCKEN Access System for an award in the category “Application of Technology “at the recent annual Innovation Recognition Awards. The award, which celebrates the innovation of LOCKEN’s unrivalled digital access control solution and recognises the recent integration of its security solution into ESB Telecoms Ltd ’s extranet IT system, saw the company’s health and safety team rewarded for its ability to use the solution to improve operational effectiveness across the business.
25 February 2016 noticias

La implementación de la solución LOCKEN cubre el suministro de 1000 puntos de acceso para las estaciones base de la red global de comunicaciones móviles (GSM) en 450 ubicaciones por todo el país, tras un programa piloto que permitió a ESBT conocer las ventajas de esta singular solución de control de acceso. Posteriormente, ESB Telecoms Ltd decidió proteger las cabinas de punto de presencia (PoP, por sus siglas en inglés) para cumplir con las normas de salud y seguridad.

Estamos encantados con el espíritu emprendedor y creativo de los equipos, que aprovechan la flexibilidad de la solución de acceso para aportar todavía más mejoras a nuestro negocio

Rory Mc Gowan, Director General d’ESB  Telecoms

Nick Dooley, Director ejecutivo de LOCKEN Reino Unido explica: «Es todo un honor para nosotros que nuestra solución fuera la elegida para el premio. Llegada la noche de la ceremonia de premios, la lista inicial de 500 propuestas se había reducido a 10 candidatos, por lo que este es todo un logro tanto para nosotros como para el Equipo de Salud y Seguridad de ESBT».

Peter Gregg, Director de Salud y Seguridad de ESB Telecoms, afirma: «Nuestras instalaciones remotas necesitan ser accesibles para más de 1700 técnicos, la mayoría de los cuales son contratistas externos. El hecho de contar con la solución avanzada de control de acceso de LOCKEN nos ha permitido controlar la actividad en emplazamientos remotos y garantizar la concesión de miles de solicitudes de acceso cada mes al personal contratado, lo que en definitiva resulta en el aumento de la eficacia operativa de ESBT»

Sectores y referencias

Locken es el colaborador de referencia de las empresas con diversas localizaciones y de las grandes empresas. Sus soluciones de control de accesos, gestionadas por un software exclusivo, responden a las necesidades de numerosos sectores de actividad. Especialmente adaptadas a las infraestructuras críticas y a las empresas que cuentan con instalaciones diversas y distantes, también han sido pensadas para agilizar y proteger los accesos de edificios administrativos o industriales.

Más información

Han elegido Locken

Contáctenos