Gama de productos2019-11-14T15:08:51+00:00

Gama de productos de la solución con llave electrónica

Para responder a todas las configuraciones de acceso y a todos los entornos, Locken cuenta con una gama de más de 300 cilindros y candados electrónicos. Todos ellos son compatibles con la llave electrónica y están controlados por el mismo software (Locken Smart Access), el corazón de la solución. Se ofrecen distintos planteamientos para la asignación de derechos de acceso.

volver a la página de solución de clave electrónica

La llave electrónica

La llave electrónica de la gama F9000 fabricada por Iseo integra la fuente de energía y contiene los derechos de acceso, que se transmiten al cilindro al introducir la llave. En caso de pérdida o robo, basta con desactivarla para volverla inservible. Incorpora una permutación mecánica que la hace compatible con las cerraduras mecánicas. La comunicación entre la llave y los cilindros se realiza sin contacto, por inducción, mejorando la eficacia y la fiabilidad del sistema. Existen varias versiones de llave electrónica: UP (estándar), ON (con un módulo Bluetooth), EM (llave de repuesto) y PR (programación), y cumple con las normas impuestas por el mercado.

Los cilindros electrónicos y los candados electrónicos

Locken cuenta con una amplia gama de cilindros electrónicos y candados electrónicos que permiten equipar todo tipo de accesos y cumplen con las normas más exigentes.

Estos son algunos ejemplos de los cilindros y cerraduras electrónicos que conforman esta gran gama:

Distribuidores de derechos de acceso y carga

Además de la solución móvil basada en la llave electrónica Bluetooth y la aplicación MyLocken, Locken ofrece distribuidores de derechos de acceso. Estos dispositivos fijos permiten actualizar los derechos de acceso de las llaves y el volcado de los históricos de uso en el sistema central desde emplazamientos alejados

Dispositivos individuales móviles

Dispositivos fijos

Módems/routers

Noticias

Entrevista a Pierre Bourgmayer, Director General del grupo Iseo: «Las sinergias entre Locken e Iseo son fructíferas»

14 noviembre 2019

noticias

Mientras el grupo Iseo celebra su 50 aniversario, Pierre Bourgmayer vuelve su mirada so ...

Film & tutoriaux

Control de accesso sin cableado, servicios a medida

14 noviembre 2019

vidéo

Sectores y referencias

Sectores y referencias
Locken es el colaborador de referencia de las empresas con diversas localizaciones y de las grandes empresas. ...
LEER MAS

La tecnología de inducción: una innovación crucial

La solución de control de accesos con llave electrónica de Locken se basa en la tecnología sin contacto por inducción patentada por el grupo Iseo. Este sistema innovador aporta ventajas considerables para el usuario:  una rapidez de apertura inédita en el control de accesos sin cableado, y una robustez incomparable gracias a la ausencia de contacto entre la llave y el cilindro.

Más información

Han elegido Locken

Contáctenos