Locken presentará sus innovaciones en la feria APS 2017
Más que nunca, 2017 está marcado por el signo de la innovación para Locken: Innovaciones de software e integración de las nuevas tecnologías de comunicación que abrirán la puerta a nuevos servicios. Innovaciones de producto que permiten expandir la gama e incrementar el rendimiento.
9 diciembre 2017 noticias

La XVIII edición de la feria APS de París (del 26 al 28 de septiembre de 2017) será la ocasión de presentar estas novedades por primera vez en el mercado francés.

Le presentaremos en primicia el vídeo que ilustra el alcance de nuestros servicios en lo relativo al control de acceso.

Además, podrá probar nuestras diversas soluciones en la feria APS, en el recinto ferial Porte de Versailles – Pabellón 5.2 – Pasillo C – Stand C41. Para obtener su pase gratuito, haga clic en el siguiente enlace, o solicítenoslo escribiendo a cachour@locken.fr

Sectores y referencias

Locken es el colaborador de referencia de las empresas con diversas localizaciones y de las grandes empresas. Sus soluciones de control de accesos, gestionadas por un software exclusivo, responden a las necesidades de numerosos sectores de actividad. Especialmente adaptadas a las infraestructuras críticas y a las empresas que cuentan con instalaciones diversas y distantes, también han sido pensadas para agilizar y proteger los accesos de edificios administrativos o industriales.

Más información

Han elegido Locken

Contáctenos