Locken se reafirma en su empeño por desarrollar una estrategia de desarrollo sostenible
En el marco de su expansión internacional y de su política de desarrollo sostenible, Locken reorganiza sus procesos logísticos y mejora sus plazos de entrega.
3 mayo 2012 noticias

En el marco de su expansión internacional y de su política de desarrollo sostenible, Locken reorganiza sus procesos logísticos y mejora sus plazos de entrega.

Consciente de la importancia de reducir las emisiones de CO2 y su huella de carbono, objetivos fundamentales de su política de desarrollo sostenible, Locken ha emprendido una revisión integral de los procesos de su plataforma logística europea, situada en los alrededores de Lyon (Francia).
El análisis realizado sobre los flujos de transporte, ha puesto de manifiesto las áreas susceptibles de experimentar una considerable mejora y ha identificado los elementos que permiten reducir grandemente el consumo de embalajes.

Tras la puesta en marcha de los nuevos procesos, el uso de embalajes ha disminuido entorno al 20%, alcanzando una disminución de los costes logísticos y una reducción automática de los plazos de entrega

Sectores y referencias

Locken es el colaborador de referencia de las empresas con diversas localizaciones y de las grandes empresas. Sus soluciones de control de accesos, gestionadas por un software exclusivo, responden a las necesidades de numerosos sectores de actividad. Especialmente adaptadas a las infraestructuras críticas y a las empresas que cuentan con instalaciones diversas y distantes, también han sido pensadas para agilizar y proteger los accesos de edificios administrativos o industriales.

Más información

Han elegido Locken

Contáctenos