MyLocken, verdadera movilidad en servicios personalizados
Desde un punto de vista empresarial, quizá una de las mayores ventajas de los nuevos smartphones, es la posibilidad que ofrecen al usuario de ejecutar una serie de tareas administrativas desde cualquier localización. Frente al tradicional acceso al correo electrónico, cada día encontramos nuevas aplicaciones específicas en nuestros móviles, que nos posibilitan realizar todo tipo de labores complejas sin necesidad de encontrarnos físicamente en la oficina o frente a un PC.
22 March 2015 noticias

Así mismo, las actuales políticas de BYOD (del inglés “Bring your own device” – utiliza tu propio dispositivo) hacen que un trabajador pueda usar su Smartphone personal para solventar tareas asociadas a su puesto de trabajo. Esto incrementa enormemente la flexibilidad del empleado a la hora de desarrollar su actividad.

Locken ofrece desde hace tiempo una app para facilitar el trabajo del usuario final de nuestro sistema. Dicha app, pensada para todos los usuarios de llaves electrónicas Locken, ofrece en tiempo real información sobre la validez de una llave consultada. A lo largo del último año, Locken ha querido que la app vaya un paso más allá, involucrándose en la propia operativa del cliente, con el objetivo de mejorar la gestión del acceso.

La nueva app, que nace como un servicio completamente personalizado, permite recoger en tiempo real información del usuario (medio de identificación, punto de acceso, localización, etc.) e integrar una serie de tareas con las propias aplicaciones existentes en la organización del cliente. Esta evolución nos acerca más a la visión completa sobre el acceso, a la vez que nos permite añadir un nivel adicional de seguridad a la solución.

Actualmente, Vodafone España ya dispone de una app personalizada, integrada en su procedimiento de atención a emplazamientos remotos, disponible para todos sus usuarios.

Sectores y referencias

Locken es el colaborador de referencia de las empresas con diversas localizaciones y de las grandes empresas. Sus soluciones de control de accesos, gestionadas por un software exclusivo, responden a las necesidades de numerosos sectores de actividad. Especialmente adaptadas a las infraestructuras críticas y a las empresas que cuentan con instalaciones diversas y distantes, también han sido pensadas para agilizar y proteger los accesos de edificios administrativos o industriales.

Más información

Han elegido Locken

Contáctenos