Tipos de control de acceso: nuestras diferentes soluciones
Locken ofrece una amplia gama de cilindros electrónicos y candados que mejor se ajustan a todas las necesidades de la industria y el acceso. Todos ellos son compatibles con la llave electrónica y están controlados por el mismo software (Locken Smart Access), el corazón de la solución. Se ofrecen distintos planteamientos para la asignación de derechos de acceso.
La llave electrónica
La llave electrónica de la gama F9000 fabricada por Iseo integra la fuente de energía y contiene los derechos de acceso, que se transmiten al cilindro al introducir la llave. En caso de pérdida o robo, basta con desactivarla para volverla inservible. Incorpora una permutación mecánica que la hace compatible con las cerraduras mecánicas. La comunicación entre la llave y los cilindros se realiza sin contacto, por inducción, mejorando la eficacia y la fiabilidad del sistema. Existen varias versiones de llave electrónica: UP (estándar), ON (con un módulo Bluetooth), EM (llave de repuesto) y PR (programación), y cumple con las normas impuestas por el mercado.
Los cilindros electrónicos y los candados electrónicos
Locken cuenta con una amplia gama de cilindros electrónicos y candados electrónicos que permiten equipar todo tipo de accesos y cumplen con las normas más exigentes.
Ejemplos de cilindros y candados electrónicos
Distribuidores de derechos de acceso y carga
Además de la solución móvil basada en la llave electrónica Bluetooth y la aplicación MyLocken, Locken ofrece distribuidores de derechos de acceso. Estos dispositivos fijos permiten actualizar los derechos de acceso de las llaves y el volcado de los históricos de uso en el sistema central desde emplazamientos alejados
Dispositivos móviles individuales
Dispositivos fijos
Modems / routers
Sectores y referencias
La tecnología de inducción: una innovación crucial
La solución de control de accesos con llave electrónica de Locken se basa en la tecnología sin contacto por inducción patentada por el grupo Iseo. Este sistema innovador aporta ventajas considerables para el usuario: una rapidez de apertura inédita en el control de accesos sin cableado, y una robustez incomparable gracias a la ausencia de contacto entre la llave y el cilindro.
Han elegido Locken