¿Una solución para gestionar los sitios sensibles?
Roland de la Chapelle, cofundador de LOCKEN, insistió en la revista francesa “Sécurité Privée”, en la importancia de poner en marcha sistemas de control de accesos adaptados a los sitios sensibles o críticos. Explicó: “el desafío de controlar los accesos en los sitios sensibles no solamente consiste en rechazar los accesos pero sobre todo en autorizar los accesos a la persona adecuada y en el momento adecuado. Un desafío difícil para los sistemas mecánicos”.
1 abril 2015 noticias

Efectivamente, las infraestructuras críticas, como son las del sector del agua, de la telecomunicación y de la energía, necesitan una gestión de acceso infalible. Por supuesto, cuando una persona autorizada no puede efectuar el trabajo encargado a causa de un acceso fallido, la operación diaria y, por lo tanto, la calidad del servicio se ve afectada.

Gracias a los expertos LOCKEN que conocen las necesidades de cada uno de sus clientes y ofrecen una solución personalizable a cada uno de ellos, las infraestructuras críticas pueden utilizar un sistema de control flexible y sencillo, sin impacto sobre su operación diaria.

Sectores y referencias

Locken es el colaborador de referencia de las empresas con diversas localizaciones y de las grandes empresas. Sus soluciones de control de accesos, gestionadas por un software exclusivo, responden a las necesidades de numerosos sectores de actividad. Especialmente adaptadas a las infraestructuras críticas y a las empresas que cuentan con instalaciones diversas y distantes, también han sido pensadas para agilizar y proteger los accesos de edificios administrativos o industriales.

Más información

Han elegido Locken

Contáctenos